25 abril, 2014

Ganamos el primer premio del VIII Concurso del Día de Europa en nuestra categoría


Aquí dejo para el recuerdo la enorme alegría que he compartido con mis alumnos/as esta mañana al enterarnos casualmente de la noticia.
GRACIAS por valorar el esfuerzo que hemos realizado y compartido a través de Europa deja huella. Este proyecto no hubiera sido posible sin el equipo educativo de 4º de Diversificación y demás personal docente y no docente del centro, sin el Plan REMA, el Departamento de Orientación y todas esas personas e instituciones que de forma altruista se han involucrado y han dejado huella en nuestra formación (ONCE, ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE CÁCERES, FEXAS, CENTRO OCUPACIONAL ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN, BANCO DE ALIMENTOS, FINCA CAPOTE, FACULTAD DE EDUCACIÓN - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA...)
Si alguien quiere ver nuestra actividad manual final, sólo tiene que acercarse por el I.E.S "Javier García Téllez", porque nuestras puertas siempre están abiertas. 

A TODOS/AS, GRACIAS POR CREER EN NOSOTROS/AS, PERMITIRNOS APRENDER CON VOSOTROS Y AYUDARNOS A COMPRENDER NUESTRA REALIDAD UN POQUITO MEJOR.

                                          Dedicatoria especial para Jesús Campos.

No hay comentarios: