25 marzo, 2007

¡La decisión del millón!

Empieza una semana un tanto especial en la que prefiero no pensar ni en los últimos acontecimientos ni en la oportunidad de viajar y aprender que, por h o por b, me perderé. Es una lástima que se piense en lo inmediato y no en el medio plazo, que se valore el trabajo exigiendo más de lo mismo, que se baje la cabeza ante los retos que se nos plantean y que no se apueste lo suficiente por la mejora. Pero bueno, no pasa nada, ya estoy aburrida de tanta lamentación y queja.
Me espera una de esas semanas, por otra parte, en la que no habrá hueco para el aburrimiento, en la que los chavales disfrutarán al máximo y los profes haremos eso que probablemente nunca se pasó por nuestras cabezas. ¿Quién me iba a decir a mí que terminaría formando parte de un equipo de fútbol, enseñando todos esos talleres que un día aprendí en los campamentos de verano y saltando con mis alumnos en un concierto de música?. Pues sí, quizá eso sea sólo parte de lo que se avecina en la semana entrante. Espero que ya no haya más sorpresas, que a los alumnos no les haya dado por organizar algún concurso raro en el que me hayan incluido a última hora y que el esfuerzo extra por parte de todos,nos haga disfrutar al máximo.

No hay comentarios: