07 julio, 2007

¿Por qué hay que acudir al próximo Encuentro de Edublogs?

Ya en casa y después de asistir al Segundo Encuentro de Edublogs celebrado en Ayerbe (Huesca), toca dejar aquí recogidas algunas impresiones que justifican por qué hay que acudir a este tipo de encuentros en próximas ocasiones:

1.- El ambiente que se respira es mágico e impredecible. La ilusión y las ganas de compartir se mezclan con la buena acogida por parte de los organizadores y la hospitalidad de los lugareños desde el primer hasta el último día. Vamos, que entre unos y otros te sientes como en casa.

2.- Aprendes tanto en tan poco tiempo y conoces a tanta gente interesante concentrada en un mismo lugar, que se rentabiliza el tiempo y los kilómetros sin darte ni cuenta.

3.- La admiración que se siente por los que lees a diario se multiplica por cinco cuando escuchas sus tímidas palabras y sus grandes proyectos. Además, su aportación vale el triple en persona.

4.- Encuentras explicación a ciertas preguntas, compartes experiencias y diversión con grandes profesionales, conoces muchos buenos proyectos que se están implementando en otros lugares y que te generan nuevas ideas...Total, que te marchas con las pilas cargadas y dispuesta además de a disfrutar del verano, a seguir haciendo prácticas con las distintas herramientas presentadas.

5.- Al trabajo se une la fiesta y... ¡menuda fiesta!: cancionero, distintos instrumentos musicales, buenos dinamizadores, copas...y lo mejor, un montón de gente dispuesta a pasarlo bien.

6.- Si además te gusta conocer sitios nuevos, ésta es una buena oportunidad para ello. Mira lo que me he encontrado yo por estos lares:





¿Te he convencido?, no era ésta mi intención. Sólo quería dar las gracias a Ángel Puente y familia, a la organización del Encuentro (Aulablog y El Tinglado) y a todos esos compañeros asistentes que han hecho posible que éstas sean mis impresiones sobre lo vivido.
Lo dicho, nos vemos en el próximo.

3 comentarios:

Lu dijo...

No hacía falta convercerme, pero me ha gustado leer tus porqués.

Un saludo, desde la costa

Begoña dijo...

Me encanta verte entre mis pequeñas cosas. Gracias por la visita, Lu.

Andrés dijo...

¡Qué tía!, no paras. Me gusta seguir comprobando que tu actividad sigue como siempre. Pásate a vernos ya de una vez, las cañas están en Salamanca mejor que nunca. Un beso.