Después de unos días de tranquilidad en el pueblo, he vuelto para hacer la maleta y como soy de ésas que se lleva poco más que lo puesto, he sacado tiempo para hacer un mapa de lo más básico, pero que me ha servido para repasar minuciosamente la ruta que seguiremos en nuestro viaje a La India. Si me da tiempo tras la cena pongo los enlaces y algunas fotos; pero... por si surge algo..., casi seguro que surge o me dejo llevar por la tentación nocturna de pasear, dejo aquí este adelanto en honor a Esther, Lorena y Mariló; esas amigas con las que compartiré la aventura y que con tanta generosidad y tanto mimo han organizado la ruta.
16 julio, 2008
Compañerismo en estado puro
Ayer fue un día de reencuentro y hoy de espera. El proceso de acceso a la función pública se acerca al final y con él queda atrás un curso de intensa dedicación a un grupo de alumnas/pronto compañeras y siempre amigas, con las que he aprendido, he compartido y lo más importante, he disfrutado muchísimo. El proceso ha sido duro, pero...¿quién dijo que fuera fácil?
A mi parecer todas están preparadas, la diferencia en los resultados vendrá marcada tanto por factores externos y un tanto incontrolables por el opositor como por el control de la situación por parte del aspirante y su capacidad para demostrar todo lo que sabe. Para todas, a estas horas de la mañana en la que todavía permanecemos a la espera: SUERTE; espero que vuestra dedicación y trabajo sean recompensados como merecéis.
En todo caso, pese a lo que pase quiero que sigáis intentándolo con fuerzas tantas veces como sea necesario, en este ámbito o en otro similar, porque estoy convencida de que se trata de persistencia y de que pronto encontraréis un hueco en esta profesión para poner en marcha todas esas innovadoras ideas que tenéis en proyecto.
A las que no pudieron compartir el día de ayer con nosotras decirles que las echamos de menos y que en las próximas no pueden faltar. Esperamos que os recuperéis pronto.
Etiquetas:
Educación,
Oposiciones,
Personal
10 julio, 2008
¡Ya tenemos pimientos en el huerto de mi instituto!

III ENCUENTRO EDUBLOGS 2008
El domingo regresé del III Encuentro Edublogs, celebrado en esta ocasión en Santiago de Compostela y no puedo pasar página sin hacer referencia a él. Una vez más he de señalar que me encantó todo. Disfruté de la compañía de todos los que allí acudimos, aprendí en una tarde más de lo que lo he hecho en días de cursos en unos y otros lugares, escuché y me escucharon, detalle importante si se quiere compartir, descubrí lo ya descubierto pero que me era desconocido y me reí como hacía tiempo que no lo hacía con las anécdotas de un viaje fugaz movido únicamente por el gran valor de encontrarnos. Ángel, lo mantengo: de mayor quiero ser como tú.
Pues eso, creo que necesitaba reencontrarme y reencontraros para mantener la ilusión, implicarme en nuevos proyectos y dejar atrás un año cargado de excesivo trabajo; que si bien me ha hecho aprender a marcha forzada no me ha permitido disfrutar más que lo justo.
Ahora falta el IV ENCUENTRO, que está ya casi a la vuelta de la esquina y que se celebrará en Getxo. Pero...¿por qué hay que ir a este encuentro y gastarse los cuartos?
Sigue leyendo y verás...
Porque hay que descubrir el número de actividades que Paloma
Termino dando las gracias a Aulablog por hacerlo posible.
04 julio, 2008
Desde Santiago de Compostela
Después de algo más de ochocientos kilómetros llego a Santiago de Compostela y aunque me perdí todo lo que se expuso en el día de ayer, el día de hoy lo viviré con doble ilusión y listo. La mañana de hoy ha estado genial. Al reencuentro con muchas caras conocidas se ha sumado la ilusión y frescura de muchas caras nuevas que ponen nombre y apellidos a comprometidos y necesarios proyectos. Ahora me falta lo mejor; esta tarde aprenderé algo de Joomla, compartiré experiencias y también cena. ¡Ya es hora de estrenar ese super cancionero que Isidro nos ha preparado!, total...¡ya no va a llover más!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)