26 noviembre, 2008

Otro paso en el camino

Cuando se trata de mí, el último día permitido para presentar los proyectos es mi día. Siempre a última hora, siempre con prisas y siempre al límite entre el llegar o no a tiempo. Cuando las dudas me asaltaban y pensaba si me merecía la pena o no, a pesar de todas las ventajas, el solicitar el Programa de Apoyo a la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (PALE), aparecieron Milagros y Marisol, dos compañeras que se encontraban en la misma tesitura. Total, que nos animamos, copiamos y pegamos y presentamos unos documentos que si bien no estaban muy elaborados cumplían todo lo exigido en la convocatoria y recogían entre líneas todas las risas de ese rato que compartimos mientras los preparábamos. Hace unos días Marisol me comentó que nos lo habían concedido y hoy parece ser que el DOE lo confirma. Ahora vienen las horas del CPR chapurreando Inglés y más adelante un viaje a Cork , un lugar que me muero por conocer, en el que aprenderemos un montón, en el que seguro que nos lo pasamos estupendamente y en el que echaremos mucho de menos a Milagros, esa generosa compañera que nos lo dio casi todo hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cork,una bonita ciudad irlandesa, dónde tendrás el don de la elocuencia si besas la piedra de Blarney. Ya sabrás de qué hablo cuando vayas.
2 cosas más:
1.- Tengo una sorpresita para tí, que te dará Lorena.
2.- Viernes 28 de Noviembre a las 21:30 en TVE-2, un programa interesante sobre la infancia, en sitios como la India, que imagino que te vendrá bien.
Un saludo
Esther Sáez

Begoña Mena Bonilla dijo...

Hola guapa:
Me encanta verte por aquí. Ya sabes que en la distancia sigo estando por ahí y que os echo un montón de menos.
Tomo nota de la referencia al programa y así luego comentamos el panorama que proyecten. Un beso para Lorena, otro para Mariló y otro para ti.