18 junio, 2013

¡Cuánto hemos aprendido juntos!






Estimados alumnos/as de FOL:

Llega el final de curso y es el momento de valorar el trabajo que en conjunto hemos realizado. Sólo quiero deciros que ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros día a día, compartir inquietudes y preocupaciones, comprobar el afán de superación de algunos, contar con vuestra experiencia a diario y sobre todo aprender juntos. Me despido satisfecha por el trabajo realizado y sintiéndome muy orgullosa de vosotros/as. Creo que hemos logrado que el grupo entienda que  la autoexigencia, la constancia, la persistencia ante las tareas más complejas y la responsabilidad, son valores imprescindibles  para nuestro desarrollo personal y además exigidos por el competitivo mundo laboral del que pronto espero que forméis parte. 

Ahora es vuestro momento, os cedo la palabra para que manifestéis vuestras impresiones sobre nuestro día a día a pie de aula.

Con cariño, Begoña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad CUANTO HEMOS APRENDIDO y no solo redes, fol, aplicaciones, etc, sino que hemos aprendido a ser compañeros, a ayudarnos entre nosotros, a compartir lo que tenemos, a valorar pequeñas cosas, a supernarnos dia a dia, etc. A estas y a muchas cosas que en el dia a dia pasan de largo pero cuando tienes un ratito te paras a pensar en ellas.
Todos tenemos nuestra personalidad, nuestras cosas buenas y malas, y estas ultimas semanas, las mas duras, me he dado cuenta lo importante que ha sido dejar a un lado todo nuestro genio y nuestro orgullo para ponernos manos a la obra, ayudarnos y sacar adelante el curso
Espero que en septiembre esta pequeña familia vuelva con fuerza a por el ultimo empujon de este curso.
Espero que paseis un buenisimo verano.
Un beso.

RAQUEL

Anónimo dijo...

Parece mentira que ya haya pasado el curso, empezamos con un objetivo "pasar a 2º", pero por el camino me he encontrado a personas maravillosas que no hace falta nombrarlos (ellos saben quienes son), cuando en esos momentos de bajón pedias ayuda y sin dudarlo un segundo hay estaban dispuestos a aportar cada uno su granito de arena; hemos compartido momentos de alegría, de preocupación... La parte final ha sido la peor, sin duda, la más agobiante; pero estabamos para darnos ánimos unos a otros. Gracias chicos sin vosotros no hubiera sido lo mismo.
En septiembre nos veremos.
Un beso muy grande.
ISA

Anónimo dijo...

Que puedo decir..., para mí ha sido una experiencia que nunca pensé que me pasaría en la vida, volver a las aulas después de tantos años, que bonito ha sido!!! como dice uno de nuestros profesores, me ha devuelto a la juventud.
Esto que he dicho antes es así, pero lo más importante que me ha pasado, han sido los compañeros..., me han acogido de una forma tan natural, que me sentido uno más de ellos, me han ayudado en todo, han tenido tanta paciencia... sobre todo mi compañero.
Y de los profesores que voy a decir..., no es peloteo (como algunos puendan pensar), todos me han ayudado, me han dado ánimos y han conseguido que llegue hasta el final de curso.
Me alegro enormemente haber iniciado ésto.
Nos vemos en Septiembre y volveremos a quejarnos de los agobios de Begoña..., como ya le dije a ella, ha sido un verdadero placer tenerla de profesora y que cuando se esta de alumnos se ven las cosas de otra manera.
Un beso a todos y disfrutar del veranito!!! que pasa volando.
Guadalupe (upebersa)