11 abril, 2014

¡Qué orgullosa me siento de mis alumnos/as!

Hace tiempo que mis pequeñas cosas han pasado a un segundo plano en la red, pese a que siguen teniendo espacio en mi vida.  Hoy me he detenido para compartir con vosotros los últimos proyectos en los que he puesto el alma, con los que he aprendido, sonreído, disfrutado, compartido,  que me han quitado el sueño y que han causado que ahora mismo tenga unas tremendas ojeras...y todo ello con los alumnos/as y esos compañeros/as que han creído en mis locas propuestas. A todos gracias.

Primero fue, el LIBRE TE QUIERO.

Ayer terminé, EUROPA DEJA HUELLA. Un trabajo que me hace sentir super orgullosa de mis alumnos/as de 4º de
diversificación que han trabajado de manera brutal durante dos semanas. De todos y con todos, he aprendido muchísimo, pero muy especialmente lo he hecho de mi alumno con Síndrome de Asperger y de mis dos alumnos con TDAH. Nunca pensé que pudiéramos hacer tanto en tan poco tiempo, todos juntos. Nunca creí tener un grupo tan motivado, creativo, sensible y trabajador dispuesto a dedicar tanto tiempo libre a ese proyecto con el que se comprometieron. 


Gracias por hacerme sentir tan satisfecha del trabajo que juntos  hemos realizado ( soy muy consciente del esfuerzo que ha supuesto para todos vosotros) y también, por hacerme creer que todo el esfuerzo sigue valiendo la pena.