28 octubre, 2007

Un paso más en el IESO de La Parra

Cada día que pasa nos acercamos más a ese día en el que contaremos con ordenadores en todas las aulas. Los alumnos esperan con impaciencia e inquietud y algunas inquietas pero sobre todo impacientes como yo, vamos preparando el terreno en los breves ratos que robamos a unos y otros.
A partir de mañana ya tendremos nuestro propio espacio, un blog que complementaremos con otras herramientas que la web 2.0 nos proporciona y que nos servirá para contar nuestras vivencias mientras creamos nuestra propia página web . Esa es la intención, sólo esa, compartir lo que sucede en el interior de nuestro instituto a diario, haceros partícipes de los pasos que damos, de las veces que tropezamos y del modo en que nos levantamos, con la ayuda de todos, con la intención de seguir hacia adelante.

3 comentarios:

maria dijo...

¡Oye que buena pinta tiene!Ya iremos a visitarlo.

natalia murillo sanchez dijo...

hola Begoña!!!jo,cuanto tiempo!! soy natalia de IES el pomar,oye que eres una profe genial y que a todos tus alumnos le ira muy bien contigo.haber que tal se os da este año el blog eee.. pero el nuestro no lo supera ninguno,jeje.como dejais a Luis de director?????jeje.me va genial en clase de psicologia GRACIAS A TI.UN BESAZO MUY GRANDE Y DASELO A LUIS TAMBIEN.BSTS.natalia murillo

Begoña dijo...

Hola guapísima:
Me encanta que te hayas acercado por aquí y saber que todo te va estupendamente; lo cierto es que no esperaba menos de alguien tan trabajadora como tú.

En nuestro nuevo instituto nos va bien, Luis es un buen director y los demás hacemos lo que podemos para que todo funcione. Creo que poco a poco y hasta ahora, lo estamos logrando. Espero que te pases a vernos algún día, lo compruebes por ti misma y en todo caso, me des tu opinión al respecto.

Muchos saludos para ti y tus compañeros/as y recordad que sigo por ahí o por aquí, para lo que necesitéis.Seguimos en contacto...