
Ahora no me queda más que felicitar a todos los ganadores , a los finalistas y a todos esos otros compañeros que, en silencio, con sus trabajos también contribuyen a que la peonza siga girando y la espiral siga su curso.
Para terminar quiero dar las gracias tanto a la Asociación Espiral como a todos y cada uno de los compañeros que han formado parte del jurado de este II Premio Edublogs. Me ha encantado compartir con ellos, seriedad en el trabajo, inquietud por hacer las cosas bien, puntos de encuentro tras múltiples reflexiones, preocupaciones envueltas de paciencia y múltiples circunstancias que, en todo caso, han dado a este premio un carácter propio y muy especial. Sin la aportación de todos no hubiera sido posible cumplir con rigurosidad los plazos fijados, pero sin la buena disposición, paciencia y capacidad de organización de Isidro Vidal, Berta Martínez y Víctor Cuevas, nuestro trabajo no hubiera tenido el mismo sentido. ¡Cuánto os admiro!
1 comentario:
Gracias, Begoña, pero seamos justos, Víctor ha aportado tan sólo un pequeño trabajo debido a su desconexión. El mérito de la organización recae por completo en Isidro y Berta.
Hoy he llegado de Barcelona y he disfrutado un montón de la gente, de la ciudad y de los amigos.
Un beso, Begoña. Espero verte en Santiago.
Publicar un comentario