24 junio, 2008

Taller de jardinería en la tarde de San Juan

Hoy teníamos fiesta local en La Parra pero necesitaba ir al instituto para cumplir una idea que tenía en mente y valorar así como es merecido el trabajo de todos y cada uno de los compañeros con los que he compartido buenos y regulares ratos este curso. Pero...eso de sentirme sóla en un centro en pleno día de fiesta no me agradaba demasiado, con lo cual pedí ayuda a algunos alumnos del centro y a mi compañera Eva y allí se presentaron todos, los citados y los que estaban dispuestos a echar una mano de forma voluntaria. ¡Me ha encantado poder confirmar lo que he mantenido a lo largo de todo el curso!, pueden ser buenos o regulares estudiantes, pero todos son buenos chicos y tienen ciertas habilidades que no siempre tienen ocasión de demostrar. De hecho, han superado con un diez ese taller de jardinería que hemos improvisado y nos han ayudado a arreglar el decorado de la obra de teatro sin emitir ni una sóla queja. El trabajo de hoy no hubiera salido hacia adelante sin su ayuda, por eso no quiero dejar de dar las gracias a Rafa, José, Juan Luis, Juanri, Antonio y Diego, los alumnos que nos han regalado su tiempo voluntariamente hoy. Por supuesto, también tengo que agradecer la labor y compañía de Eva Ortiz, esa profesora de Lengua y Literatura que es tan trabajadora como inteligente y siempre está dispuesta a ayudar.GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánta dedicación!.Siempre viva, nunca quieta, como te envidio. Besos. Yolanda.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito ha sido el detalle, Bego! Sólo han sido unos meses pero no me puedo marchar sin agradecerte todo lo que me has hecho trabajar y todo lo que me has enseñado. Un beso muy grande y hasta siempre. Ana.