30 junio, 2008

¡Se abre el telón y comienza la función!

Hay emociones y proyectos que hay que recordar en los momentos de bajón, porque a buen seguro que serán estos los que nos inviten a seguir trabajando en la misma línea. Este curso tengo que destacar la labor del grupo de teatro de mi centro, un grupo formado por once alumnos y cinco compañeros que en su tiempo libre han ensayado semanalmente, han favorecido la implicación de todos los alumnos y han dado algo más que vida a un proyecto que en un principio no era más que ilusión en el aire.

De izquierda a derecha: J. Manuel, Leo, Eva, Begoña, Francisco, Mª José, Sara, Silvia, Yolanda, Ángel, Lourdes, Mª Carmen, Gloria, Antonio y Vicente. ¿Dónde está REME?, ELLA TAMBIÉN HA ESTADO CON NOSOTROS Y SU PREOCUPACIÓN Y BUEN HACER BIEN MERECEN ESTA MENCIÓN ESPECIAL.


El día 26 a las 19:00 horas nos estrenamos ante la mirada de cientos de personas. Todos los alumnos y alumnas actuaron de manera sensacional y lograron que los profesores que los hemos visto evolucionar día tras día y hemos compartido con ellos ilusión, trabajo, inquietud y en estos últimos días, mucho calor, nos emocionáramos y nos sintiéramos más que orgullosos de todos ellos. Para el recuerdo dejo aquí una imagen y ese agradecimiento para los que siempre están cuando se les necesita y decidieron, pese a todo, compartir esas horas de calor previas al estreno con nosotros, logrando así entre todos, en un tiempo récord, que todo estuviera listo para representar la función. MI MÁS CARIÑOSA FELICITACIÓN PARA TODOS.

No hay comentarios: