10 agosto, 2006

Buen sabor de boca

En estos días profundizamos en el funcionamiento de algunos buenos proyectos que gente sabia y compromEtida ha puesto en marcha. Me encanta la filosofía de las Comunidades de Aprendizaje y del Proyecto Atlántida. Tiene sus "peros", pero estos se diluyen cuando conoces al personal que hay detrás de todo esto y compruebas que creen, cuentan y animan a participar en ellos a principiantes como yo. Pues eso, como estos días no pasen pronto terminaré metiéndome en algún nuevo lío.

4 comentarios:

JB dijo...

Carolina, saludos desde el pre-pirineo catalán... felicidades por tu nueva categoría profesional (funcionaria en prácticas). Tan sólo comentarte que repases el texto de este post: Gente sabia y compromEtida" no compromotida! Ok.
Saludos a tus compañeros de viaje cultural gastronómico!!

Begoña dijo...

Gracias por el detalle, supongo que el poco tiempo del que dispongo estos días, ha hecho que no relea lo que escribo y que caiga en el mismo error que mis alumnos. Como se trata de detalles, allá va otro: me llamo Begoña, no Carolina. Saludos.

Paula dijo...

Rectificar es de sabios, sólo quería aprovechar para felicitarte por varios motivos, que tu ya sabes.besos y feliz verano.

Begoña dijo...

Me alegra que te hayas asomado por éste, nuestro espacio. Ya sabes, para ti y los tuyos, siempre lo mejor.