10 agosto, 2006

Buen sabor de boca

En estos días profundizamos en el funcionamiento de algunos buenos proyectos que gente sabia y compromEtida ha puesto en marcha. Me encanta la filosofía de las Comunidades de Aprendizaje y del Proyecto Atlántida. Tiene sus "peros", pero estos se diluyen cuando conoces al personal que hay detrás de todo esto y compruebas que creen, cuentan y animan a participar en ellos a principiantes como yo. Pues eso, como estos días no pasen pronto terminaré metiéndome en algún nuevo lío.

4 comentarios:

JB dijo...

Carolina, saludos desde el pre-pirineo catalán... felicidades por tu nueva categoría profesional (funcionaria en prácticas). Tan sólo comentarte que repases el texto de este post: Gente sabia y compromEtida" no compromotida! Ok.
Saludos a tus compañeros de viaje cultural gastronómico!!

Begoña Mena Bonilla dijo...

Gracias por el detalle, supongo que el poco tiempo del que dispongo estos días, ha hecho que no relea lo que escribo y que caiga en el mismo error que mis alumnos. Como se trata de detalles, allá va otro: me llamo Begoña, no Carolina. Saludos.

Anónimo dijo...

Rectificar es de sabios, sólo quería aprovechar para felicitarte por varios motivos, que tu ya sabes.besos y feliz verano.

Begoña Mena Bonilla dijo...

Me alegra que te hayas asomado por éste, nuestro espacio. Ya sabes, para ti y los tuyos, siempre lo mejor.