Pues sí, he llegado a casa con el objetivo cumplido, que no era otro que pensar, conocer, compartir, poner a prueba mi resistencia física y mental...en definitiva, vivir algo nuevo.
Total, un trayecto lleno de anécdotas en el que nos ha dado tiempo a pensar en temas varios, recordar viejos tiempos, añorar cosas necesarias por momentos, disfrutar del medio ambiente y de la buena compañía, compartir culturas e incluso alguna siesta al sol en pleno campo, cantar por aburrimiento o para no aburrirse, comer buen pulpo, pasear por algunos pueblos...,en fin, toda una serie de experiencias que aderazadas con buena disposición, estupendo humor y mejor compañía, han hecho de tal viaje algo estupendo.
Ya sabéis "chiquis", sin vosotros esta excursión no hubiera sido lo mismo. Gracias por enseñarme tanto y por prestarme ese Vicks-Vaporub que ha hecho que vuelva a casa sin una sola ampolla en los pies.
Aquí dejo algunas imágenes para el recuerdo, espero que os gusten.
¿En qué fecha acordamos que lo haríamos en bicicleta?. Ya sabéis, contad conmigo.
5 comentarios:
Me alegro de tu buena experiencia en el "Camino de Santiago". Yo ya lo hice hace unos años, y fue intenso aunque mereció la pena, la siguiente vez la reservo para agradecer mi plaza.
Aunque no hablamos mucho, sigo tus pasos entrando de vez en cuando en este blog que tienes tan instructivo.
Muchos besos. Esther Sáez
Espero que hayas tenido una buena experiencia, a pesar de lo agotador que tiene que ser.
...por cierto, las fotos son muy bonitas.
Ha sido todo un honor compartir esos buenos momentos y vivencias que tan bien narras. Sí señor hemos encontrado muchos bellos paisajes, gente encantadora y hemos gozado con la buena compañía que hemos compartido. ¡Santiago es Grande! y ánimo "chiqui".Saludos y enhorabuena por las fotos tan buenas.
En respuesta a Esther Sáez.
La plaza será tuya, no hay duda de eso. El "Santi" sólo está esperando que sean las oposiciones y demuestres tu valía. Me alegra verte por aquí. Ánimo y suerte.
Publicar un comentario