25 abril, 2007

Entre letras nace Raúl

Sé que a todos nos hará ilusión recordar estas bonitas palabras, que llegan como agua de mayo después de tanto acontecimiento vivido. Por eso,hoy, tienen ellos también este hueco aquí.

Tita, tita, ya ha nacido Raúl, es muy guapo, dicen que se parece a mí. Es pequeño pero no te preocupes, con un buen plato de patatas fritas pronto crecerá. Quiero que vengas para que lo veas, le enseñes muchas cosas y sea un genio como yo.

Así, con estas palabras cargadas de emoción y ternura me ha presentado hoy mi pequeño sobrino Daniel a su hermano Raúl, el nuevo miembro de la familia. ¡Bienvenido seas! A ser posible el pan no te faltará, sólo espero que crezcas sano y que el estar rodeado de libros hasta el último instante, te haya hecho descubrir ya el amor por las letras.

Desde Jerez, mis felicitaciones para todos.

No hay comentarios: