18 enero, 2009

Respuesta al meme

Parece que soy una de las víctimas de Cabanillas, o lo que es lo mismo, que no me he librado de un meme que hay por ahí rondando. Como es sencillo y creo tener, más o menos claro, lo que me gustaría hacer y no he hecho y lo que no he hecho ni haría, voy a ello.

Tres cosas que me gustaría hacer y no he hecho: (1) Hablar con soltura varios idiomas. (2) Viajar, con una mochila a mis espaldas, por todo el mundo, sin presión alguna. (3) Hacer una parada en el viaje para trabajar en algún proyecto interesante de cooperación internacional. Éste de regalo- (4) Adoptar a uno de los niños/as que me encuentre en el viaje y más carente de afecto esté.

Tres cosa
s que no he hecho y creo que no haría: (1) Callarme ante lo injusto. (2) Decir "no" cuando te piden algo que consideras necesario y puedes hacer. (3).- Celebrar un gol del Real Madrid. Éste de regalo-(4) Bailar encima de la barra de un bar.

Mis víctimas son: Víctor, Joselu y Lu. ¡Vamos chicos/a!, es muy fácil; sólo hay que poner la imagen del meme, contar tres cosas que nunca hayas hecho pero que te gustaría hacer, tres cosas que nunca hayas hecho y que nunca harías, y elegir tres nuevas víctimas para el meme.

4 comentarios:

María dijo...

En la próxima fiestuki te haremos bailar en la barra del bar de Emilio.

Begoña Mena Bonilla dijo...

¡Lo llevas claro, María! Puedo estar detrás de la barra sirviendo o delante bebiendo; pero lo de subirme encima de...son palabras mayores.
Un beso, María.

Joselu dijo...

Hola, Begoña, intento contestarte aquí al meme que planteas.

TRES COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER Y NO HE HECHO: Complicado, Begoña, porque no es fácil exponer en público algunas cosas que se me han pasado por la cabeza y no me he atrevido a hacer. Haría falta un diario secreto, un blog de zonas oscuras. Entre las confesables te diré las siguientes. (Este ejercicio siempre procura ofrecer una imagen intachable de nosotros mismos, y no somos tan excelentes).

1. Tener un perro, concretamente un pastor alemán.
2. Viajar a Cuba.
3. Leer a Wislawa Szimborska.
4. Aprender a tocar el piano o el saxo.

TRES COSAS QUE NO HE HECHO Y CREO QUE NO HARÍA:

1. Votar a la derecha.
2. Vestirme de baturro (Aragón es mi tierra).
3. Contar chistes en público.
4. Escuchar a F. Jiménez Losantos.

Ya te digo que estas son las confesables. Las otras quedan en el tintero.

En cuanto a pasar el meme a otros blogueros, permíteme que lo deje estar. A veces estos ejercicios suponen una obligación indeseada. Por mi parte ha sido un placer contestarte en tu espacio.

Recibe un cálido saludo.

J.

Begoña Mena Bonilla dijo...

¡Cuántas cosas, casualmente, tenemos en común, Joselu! Gracias por todo.