13 enero, 2009

Emilio Calatayud en Almendralejo y yo no me lo he perdido

Un tres de junio de dos mil seis, después de leer y leer, hablaba en este espacio de un juez que me parecía que hablaba desde la experiencia y el sentido común; desde ese momento le he seguido la pista, porque creo que puede enseñarme mucho e indirectamente con sus trabajos alimenta mi entusiasmo, algo importante en mi vida.

Hoy he tenido la suerte de asistir a la charla: "Cómo conseguir que su hijo se convierta en un delincuente" , una charla organizada por la Escuela Municipal de Padres y Madres de Almendralejo en la que ha emitido un discurso muy similar, más de lo mismo, a lo ya escuchado en estos vídeos, pero que, pese a todo, me ha encantado porque sus palabras estaban impregnadas de saber, experiencia, implicación extra, sensibilidad, ironía y reflexión.


1 comentario:

Lourdes Domenech dijo...

También visitó mi localidad (Blanes), pero yo sí me lo perdí.
Fue invitado por un colegio concertado y no lo supe hasta el día después.
Lástima.

Siempre nos quedarán los vídeos.