04 noviembre, 2006

Convocatoria de huelga. Todos somos Carlos Cabanillas

Después de uno de los últimos sucesos acontecidos, parece que esto cada día va en incremento,nos acercamos a la fecha esperada, el 7 de noviembre.

Es preciso ahora, que todas las muestras de apoyo dirigidas a Carlos Cabanillas en particular y a la comunidad educativa del Santiago Apóstol en general, se vean materializadas y nos unamos tanto a la convocatoria de paro, como a la concentración programada para las 12:00h del próximo martes, en la puerta del IES Santiago Apóstol.

Si tienes dudas, ya sabes...¡anímate y acude!, no estarás sólo. Seremos muchos los que acudiremos, debatiremos e intentaremos con nuestra presencia,además de quedar claro nuestro apoyo incondicional a Carlos, que nuestros representantes políticos se paren, de una vez por todas, a pensar en la situación que vive el docente hoy, en el tipo de valores que estamos transmitiendo a nuestros jóvenes y en el vuelco que debe sufrir la educación, por el bien de nuestra comunidad en particular y del país en general. Sé que es mucho pedir que los altos cargos piensen en todo esto, entre otras cosas, porque muchos de ellos no están acostumbrados a pensar; pero también tengo claro, que merece la pena el intento.

Recuerda: lo que hagamos hoy, nos ayudará mañana. Además, de nosotros también depende que nuestras funciones no se sigan desvirtuando más de lo que ya están.

Para saber más, revisa el blog del IES Santiago Apóstol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana haces huelga y queremos que sepas que nosotros compartimos tu opinión.Ademas queremos darte las gracias por contarnos que estaba pasando, has sido la única persona que cuando se lo hemos pedido, lo ha hecho.